La mayoría de mis amigos más cercanos (sin hablar mi vieja!) siguen sin tener la más mínima idea de lo que hago para vivir. Si nosotros somos lo que hacemos, está bueno que empecemos a poner nombre a nuestra profesión.

Publicado por
ANDRESA GUARESCHI
9:47 a. m.
La mayoría de mis amigos más cercanos (sin hablar mi vieja!) siguen sin tener la más mínima idea de lo que hago para vivir. Si nosotros somos lo que hacemos, está bueno que empecemos a poner nombre a nuestra profesión.
Gracias Gabriel - vos que sos del palo seguro te sentiste identificado ;)
Grosaaaa, gracias por este post!
Podemos hacer terapia grupal... a mi no solo no me entienden una goma qué es lo que estoy haciendo o intentando hacer... sino que además me dicen “dejáte de joder ya con ese blog y ponéte a laburar en serio de una vez por todas“...
muy inspirador ; )
besos,
pablo
mi cargo sería el de “pogo man“
Listo, se viene los Bloggers Anónimos... bueno, no tan anónimos ;)
Publicista de profesión y geek por convicción, mi trabajo es aplicar de manera creativa las herramientas de la web 2.0 para generar campañas de comunicación que acerquen las marcas a sus consumidores. En un contexto donde nadie desea ser “interrumpido” por la publicidad tradicional, las empresas deben aprovechar Internet y los nuevos medios sociales como canales para comunicar un mensaje, establecer un vínculo y desarrollar relaciones significativas con sus clientes.
2008 Copyright 2.oh!
Me parecio re simaptico el post, muy muy bueno...