Sabias que entre los más de 10 mil atletas que participaron de las olimpiadas de Beijin habían "ecoatletas" reconocidos por sus trabajos como activistas? Abajo podes ver algunos de ellos, para una lista más completa visitá Grist Magazine.
1. LeBron James, estrella del equipo de bosquete The Cavaliers y amigo de Bob Esponja en la campaña de Nickelodeon Big Green Help campaign para incentivar a que los chicos sean más "verdes".


2. Amanda Beard es, además de una defensora de la vida silvestre, medalla de oro en natación, presentadora de TV, modelo y tapa de Playboy. Amanda participó recientemente de una campaña de servicio publico para WildAid.

3. El maratonista asmático y poseedor del record mundial Haile Gebrselassie, fue noticia en todo el mundo por desistir de participar de la maraton Olímpica por estar preocupado por la calidad del aire. Haile participó solamente de la carrera de 10.000 metros y hace parte del programa de las Naciones Unidas "Champion for the Environment" y también para la WildAid PSA.