Cuando uno se muda a una casa nueva, está lleno de expectativas, sueños e ilusiones hasta que un dia se despierta y decide contratar un servicio de Internet.
Siendo así, he decidido utilizar este espacio (originalmente pensado para cosas más interesantes) para enviar una carta abierta a Fibertel. Como a Nadie le importa lo que piensa el cliente, Nadie escucha lo que tenemos para decir y a Nadie le preocupa que la imagen de la compañía sea cada vez peor, esta carta va, por motivos obvios, dirigido a Nadie:
Estimado Nadie:
No deber ser lindo trabajar para una empresa que tenga una comunidad de gente que los quiera matar (voy a matar los de Fibertel) y que cuando tus amigos te busquen en Google, se encuentren con "lo mierda que es Fibertel".
Siendo así, he decidido utilizar este espacio (originalmente pensado para cosas más interesantes) para enviar una carta abierta a Fibertel. Como a Nadie le importa lo que piensa el cliente, Nadie escucha lo que tenemos para decir y a Nadie le preocupa que la imagen de la compañía sea cada vez peor, esta carta va, por motivos obvios, dirigido a Nadie:
Estimado Nadie:
No deber ser lindo trabajar para una empresa que tenga una comunidad de gente que los quiera matar (voy a matar los de Fibertel) y que cuando tus amigos te busquen en Google, se encuentren con "lo mierda que es Fibertel".
Pero quizas ustedes deberian empezar a preguntarse porque la gente no se cansa de usar palabrotas (y más palabrotas) cuando se refiere a su empresa o se reúne en foros y comunidades para desearles cosas malas.
Como ustedes seguramente escuchan todas las conversaciones de atención al cliente para brindar "un mejor servicio", no se olvidarán nuevamente de instalar el servicio a un nuevo cliente y no saber qué contestar cuando 9 horas despues, eso todavia no se habia cumplido. Me pareció raro tanta demora porque las facturas siempre llegan en fecha... O cuando se corta el servicio durante una semana pero se sigue cobrando igual.
Sería bueno que además de "escuchar" tan atentamente a sus cleintes, se dediquen a leer algunas publicaciones de la cual todo el mundo está hablando (desde hace 10 años) pero que por algún motivo todavía no llegaron hasta sus manos. (De nada!)
Y si ustedes piensan que una clienta insatisfecha que hace un reclamo en un blog es demasiado pequeña para lastimar a la imagen de su companhia... bueno, piense nuevamente!
Finalmente, mi reflexión final está hecha en base a mi experiencia - me mude 10 veces en los últimos 13 años: Está bueno tener el subte a una cuadra de tu casa, pero tener un café con WiFi en la esquina es mucho, pero mucho más importante!!! Especialmente si tenes Fibertel ;)
Si te sentis identificado, compartí este contenido con tus amigos y quizás algún día Nadie lo lea!
Vamos Andresa, nunca pensé que te iba a ver tan enojada, ja, ja! Pero gracias a haber tenido Fibertel te entiendo perfectamente!!!
No creo que Nadie te responda pero seguro que hiciste algo que nos aliviará a más de uno por mera identificación. Y quién sabe algún día, alguien de Fibertel “que pueda tener acceso a internet“ por un rato, encuentre este post navegando.
Besos,