Aparentemente el carnaval de Rio de Janeiro no fue lo único gran evento durante este fin de semana.
En Norteamérica, el Super Bowl rompió records de audiencia y según el instituto Nielsen Media Research, 97,5 millones de televidentes – solamente en Estados Unidos – asistieron al partido donde el New York Giants le ganó al favorito New England Patriots.
Además del espectáculo proporcionado por los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), las publicidades exhibidas durante el campeonato son consideradas un número a parte. Según confirmó John Bogusz, vicepresidente ejecutivo de ventas de deporte y marketing de la CBS, algunas empresas pagaron más de 2.6 millones de dólares por spots de 30 segundos.
PepsiCo. aprovechó sus 30 segundos muy bien invertidos de fama para demostrar su apoyo a la diversidad, con un comercial mudo – pero que hizo mucho ruido - cuyos protagonistas son deficientes auditivos. La publicidad está en YouTube desde el domingo (hace 3 días!) y ya lo vieron casi 650 mil personas.
Lo publico acá para que vos también lo veas.