Orkut, Facebook, MySpace, Friendster, Hi5, etc... Con la avalancha de redes sociales disponibles hoy, se hace cada vez más difícil mantener el contacto con todos tus amigos.

Pero ahora está llegando Google Friend Connect, donde podes integrar todos los sitios de Internet en una sola red social gigante. Cuando entres en un blog de tecnología, por ejemplo, vas a poder visualizar en la pantalla los demás fans de este sitio y vas a poder interactuar con ellos en tiempo real. No hace falta que instales nada para usar el Friend Connect, los mismos sitios se encargan de eso. Y si queres podes invitar tus amigos de Orkut y Facebook para esta nueva "megared".
Suena como un RSS, pero en lugar de suscribirte a la información, te suscribís a la gente. No hace falta que vayas a buscar personas que compartan un mismo interés, estas personas vienen hacia vos.
Los primeros ejemplos todavía se encuentran en una fase "super recontra pre-beta" (o sea, todavía le falta mucho para que funcione bien), pero la tecnología aplicada tiene potencial no les parece?