4/5/08
Todo por $1 Dólar
Publicado por
ANDRESA GUARESCHI
9:44 a. m.
- Dra. Teresita Faro 4 de mayo de 2008, 16:20
-
NI SIQUIERA TE SIENTAS ALUDIDA, PORQUE NI SIQUIERA ES OFENSIVO. DEMUESTRA ESO SI, PARA LOS QUE INTEGRAN EL FACEBOOK, QUE ELLOS NO MERECEN EL PRIVILEGIO QUE SIGNIFICA LA VIDA HUMANA, NI EL SENTIDO DEL AMOR Y EL RESPETO. SON MUCHOS DE LOS QUE SE CREEN PIOLAS... POR NO CALIFICARL9OS MÁS CRUDAMENTE. SON UNA MIER...
tODO MI AMOR POR VOS, QAUE NUNCA SERÁ MENSURABLE. AH..
Y ME HAS DADO TEMA PARA PONERLO EN MI BLOG.
TERESITA - Anónimo 5 de mayo de 2008, 8:11
-
Vamos Andre basta de llorar, reconozco que haberte comprado por un dolar fue mas que una ganga, pero mirale el lado bueno, ahora vales mas de 13000 dolares !!! y todo gracias a quien ?
PD: de nada... - Anónimo 5 de mayo de 2008, 8:13
-
Ahhh perdon, el que puso el comentario anterior fui yo (Omar) no tengo cuenta en google y la verdad que no tenia ganas de crear una...
Saludossss - ANDRESA GUARESCHI 5 de mayo de 2008, 8:25
-
Gracias Pablo y Tere por sus comentarios! Chistes aparte, está claro que algunas aplicaciones de Facebook son bastante cuestionables. Es el precio que se paga por ser una plataforma abierta, no?
Omar, estas muy desactualizado! "Gracias" a vos, ahora pertenezco a un tal "Esat Blue" que me compró por L$18.472 - y todavia sigo esperando mi comisión ;) - Lívia 5 de mayo de 2008, 8:45
-
Andre, felicitaciones, tan rápido subiste tu precio! :)
La verdad que estoy con Pablo y Teresita, a mí no me gustan mucho esas aplicaciones de facebook, pero como bien lo aclaraste, es una plataforma abierta, así que viva la democracia online!
besos
Translate
Web Strategist
- ANDRESA GUARESCHI
- Publicista de profesión y geek por convicción, mi trabajo es aplicar de manera creativa las herramientas de la web 2.0 para generar campañas de comunicación que acerquen las marcas a sus consumidores. En un contexto donde nadie desea ser “interrumpido” por la publicidad tradicional, las empresas deben aprovechar Internet y los nuevos medios sociales como canales para comunicar un mensaje, establecer un vínculo y desarrollar relaciones significativas con sus clientes.
Especialidades
* Brandstreaming y marketing viral
* Aplicación de herramientas 2.0 en la comunicación interna
* Desarrollo y gestión de comunidades
* Investigaciones personalizadas
* Workshops para agencias y empresas
* Community Management
Proyectos
Twittandoh!
Blogs que sigo
- El Viaje de Odiseo
- Web Strategist by Jeremiah Owyang
- Seth Godin's Blog
- PR2.0 by Brian Solis
- TechCrunch
- Mashable
- ReadWriteWeb
- Martin Varsavsky
- Wired Magazine
- Adfreak
- Cnet
- MediaPost Online News
- David de Ugarte
- Digitalec by Alex Oxenford
- LatamTech.biz
- mirá! by Julian Gallo
- Suelto
- Sin Serif
- Filosofitis by Alejandro Piscitelli
- OX-Y-GEN
- eBlog
- Yair Korin
- 20centimetros
- Clarísimos Días
Archivo del blog
-
►
2012
(8)
- ► septiembre (1)
-
►
2011
(20)
- ► septiembre (4)
-
►
2010
(13)
- ► septiembre (1)
-
►
2009
(44)
- ► septiembre (4)
Hola Andresa, honestamente esta iniciativa de Facebook me parece lamentablemente bochornosa! Hay cosas con las que no da jugar. El valor de un ser humano, de una vida, es algo inconmensurable y sagrado. Y me parece de mucha pobreza y mediocridad que la gente de Facebook haga estas inciativas tan boludas.
En cuanto a vos... no hay dinero en el mundo que te pueda comprar. Solo el cariño de los seres queridos tendrán el privilegio de tu amistad.
Besos : )