El agua es el principal componente químico de nuestro cuerpo y representa el 60% de nuestro peso corporal. El agua limpia las toxinas de los órganos vitales, trasporta nutrientes a las células y según la ultima campaña de Evian, es capaz de hacer con que bebés de 1 año bailen hip-hop sobre patines y realicen acrobacias al ritmo del break dance.

Los videos virales que integran la campaña Live Young son todo un éxito en Youtube con más de 1 millón y medio de visualizaciones cada uno, miles de comentários y votos. Y como no podría dejar de ser, los bebés evian cuentan con su propia página en Facebook donde ya suman casi 9 mil fans.




Si bien es cierto que el água nos mantiene jovenes, también es cierto que la falta de ésta mata 3600 niños por día en el mundo, según el Word Water Counsil. Y también es cierto que 1.1 billones de personas en la tierra no tienen acceso a água potable.

Evian, una marca que pertenece al Grupo Danone, cuenta con varias iniciativas para preservar y educar acerca de la sostenibilidad de este recurso natural. De hecho, uno de sus proyectos está orientado a preservar el rio de la plata, en Argentina.

Menos mal que las buenas idéas también contaminan :)