En este video, Bill Clinton presenta los objetivos de este proyecto y algunas de las personalidades más influyentes en el asunto nos cuentan por qué es tan importante encontrar una solución para el Cambio Climático y cuales son las consecuencias de ignorar el mensaje que nos está enviando la naturaleza hace ya algún tiempo.
15/10/09
Blog Action Day 2009
Publicado por
ANDRESA GUARESCHI
9:07 a. m.
En este video, Bill Clinton presenta los objetivos de este proyecto y algunas de las personalidades más influyentes en el asunto nos cuentan por qué es tan importante encontrar una solución para el Cambio Climático y cuales son las consecuencias de ignorar el mensaje que nos está enviando la naturaleza hace ya algún tiempo.
- ANDRESA GUARESCHI 2 de noviembre de 2009, 4:03
-
Obrigada pelo seu comentário Wemerson, pode me escrever em português se preferir :)
Bjo. - Anónimo 2 de noviembre de 2009, 6:02
-
Hehe!
Perfeito Andresa.
Como você eu sou publicitário, mas não trabalho com publicidade, sou repórter político de um jornal impresso, repórter de uma revista até laglzinha e redator de uma emissora de TV aqui do Brasil - moro em Brasília - DF.
Tenho umas dúvidas sobre algumas notícias que a mídia brasileira faz sobre a presidência da Argentina. Algo como - a proibição midiática que dizem estar acontecendo ai na Argentina, é algo real ou invenção da mídia que não tem pauta concreta?
Leio o Clarin costumeiramente e não vejo uma linha se quer, citando essa proibição. Isso é real?
Minha curiosidade é de um mero curioso, nada demais.
Ainda não conheço seu país, penso em vijar para Buenos Aires no final deste ano e passar uns três meses. Minha curiosidade surge disso.
Obrigadãooo!
Beijos! - ANDRESA GUARESCHI 10 de noviembre de 2009, 7:19
-
Oi Wemersons,
Na verdade há uma discussão muito grande por uma lei que foi aprovada recentemente e que segundo algumas pessoas está em contra da liberdade de expressão.
Te passo um link para que você entenda melhor do que se trata.
http://www.viarosario.com/noticias/noticias/detalles-de-la-nueva-ley-de-medios-audiovisuales.html
Até +!
Translate
Web Strategist
- ANDRESA GUARESCHI
- Publicista de profesión y geek por convicción, mi trabajo es aplicar de manera creativa las herramientas de la web 2.0 para generar campañas de comunicación que acerquen las marcas a sus consumidores. En un contexto donde nadie desea ser “interrumpido” por la publicidad tradicional, las empresas deben aprovechar Internet y los nuevos medios sociales como canales para comunicar un mensaje, establecer un vínculo y desarrollar relaciones significativas con sus clientes.
Especialidades
* Brandstreaming y marketing viral
* Aplicación de herramientas 2.0 en la comunicación interna
* Desarrollo y gestión de comunidades
* Investigaciones personalizadas
* Workshops para agencias y empresas
* Community Management
Proyectos
Twittandoh!
Blogs que sigo
- El Viaje de Odiseo
- Web Strategist by Jeremiah Owyang
- Seth Godin's Blog
- PR2.0 by Brian Solis
- TechCrunch
- Mashable
- ReadWriteWeb
- Martin Varsavsky
- Wired Magazine
- Adfreak
- Cnet
- MediaPost Online News
- David de Ugarte
- Digitalec by Alex Oxenford
- LatamTech.biz
- mirá! by Julian Gallo
- Suelto
- Sin Serif
- Filosofitis by Alejandro Piscitelli
- OX-Y-GEN
- eBlog
- Yair Korin
- 20centimetros
- Clarísimos Días
Archivo del blog
-
►
2012
(8)
- ► septiembre (1)
-
►
2011
(20)
- ► septiembre (4)
-
►
2010
(13)
- ► septiembre (1)
-
▼
2009
(44)
- ► septiembre (4)
-
►
2008
(134)
- ► septiembre (17)
He disfrutado tu blog, yo aquí más a menudo para conocer sus ideas publicitarias. Las condiciones climáticas, las actitudes comienzan a cambiar algo, tiene de los que contaminan más, la idea de hacer los países que no cuentan con notables números pouluição es una estrategia de desviar la atención.