Reducir, Reutilizar y Reciclar: empecemos por casa!
Esa es la más nueva propuesta de Natura Cosméticos, una empresa mundialmente reconocida por su compromiso con la sostenibilidad.

Através de la comunidad online Ecofamilias, Natura invita a todas las familias argentinas a participar, aprender e intercambiar ideas acerca del cuidado de nuestro planeta, así como generar conciencia sobre aquellas pequeñas cosas que todos podemos hacer para ayudar en este proceso.

En la sección Eco-Preguntas, podemos compartir y discutir las preguntas que nos surjen diariamente como por ejemplo: qué hacer con las pilas usadas o cómo separar la basura? También, podemos conocer tips y idéas que son fáciles de implementar pero que hacen una enorme diferencia para el planeta: utilizar lámparas de bajo consumo, desenchufar los electrodomésticos que no están siendo utilizados, utilizar un vaso con água para lavarse los dientes y no dejar la canilla abierta, entre otros.

La página cuenta, entre otras cosas, con un directorio de Ecoclubes y Cooperativas y con un Eco-blog, donde podemos leer noticias y articulos relevantes para la comunidad.
Si querés saber cómo ser una Ecofamilia, empezá por acá!