Algunos miembros del equipo El Viaje de Odiseo están ahora en Nueva York, cubriendo los acontecimientos de la Semana del Clima, generando contenidos, sumando opiniones y puntos de vista, realizando entrevistas a personalidades relevantes y filmando las movilizaciones de los activistas.

Porque con la participación de un equipo de profesionales de vários países, creamos el Observatório Global (GO), una iniciativa mundial para informar acerca de los avances (y retrocesos) en las negociaciones del COP15, la Cumbre Mundial por el Cambio Climático que se celebrará en Copenhague en diciembre.

El acuerdo que van a firmar los gobiernos nos afectará a nosotros, a nuestros hijos y nietos, y a los hijos de nuestros nietos. La idea es monitorear lo que están haciendo en nuestro nombre y que todos los presionemos para que tomen las medidas necesarias y urgentes para frenar el cambio climático.

Mariano Llinás y el equipo de Pampero Cine, creadores de la premiada película Histórias Extraordinárias, también están ahí filmando materiales tan buenos como el que pueden ver acá:




Todos podemos y debemos ser Observadores, sumate!

GO en Facebook
GO en Twitter
GO en la Web