Facebook está cambiando - y mucho! - la manera como nos comunicamos, nos relacionamos y nos expresamos. Estos cambios, a su vez, produjeron un impacto en conceptos fundamentales como la amistad y la privacidad.

Era solamente una cuestión de tiempo hasta que estos cambios se vieran reflejados en nuestra cultura, a través de la música, la actuación y la escritura.

En este caso, la talentosa cantante australiana Kate Miller-Heidke sabe mejor que nadie las implicancias de estar en facebook cuando se termina una relación amorosa. Y lo plasma de manera muy intensa en el video "Are you f*cking kidding me?", también conocido como "The facebook song." (Con subtitulos, vale la pena escuchar hasta el final!)



El creativo publicitário y escritor argentino Juan Faerman, quien publicó su segundo libro acerca del "boom" de facebook, creó también un vídeo que reconstruye las interacciones que se dan adentro de esta red social, pero en la vida real:



Finalmente, este vídeo que fue uno de los primeros a parodiar la vida después de facebook, fue visto en un sitio de la cadena inglesa BBC y puede hacerse sentir identificado a más de uno:



Quién nunca cambió de estatus, que tire la primera piedra...