Esta semana recibí una invitación por parte de HSM para cubrir el mega evento que está organizando en Buenos Aires durante los días 27 y 28 de octubre.

De esta forma, ExpoManagement extiende su invitación a todos nosotros que desde la web podemos compartir y debatir las ideas e iniciativas generadas por algunas de las mentes más brillantes de la comunidad ejecutiva global, entre ellos Jimmy Wales (el Creador de Wikipedia ) y el "banquero de los pobres" Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz y creador de iniciativas como el Grameen Bank y el Village Phone.


Otra iniciativa que me pareció muy copada es el Área de Negocios, un espacio totalmente gratuito para conocer las últimas tendencias de las empresas más importantes de la Argentina y la región e interactuar con la mayor comunidad de ejecutivos, generar nuevos contactos y la posibilidad de crear nuevos negocios. Para participar, solo tenes que anotarte aquí.

Sí queres seguir este evento desde otras perspectivas, podes visitar también los blogs de: Alec Oxenford, Mariano Amartino, Julian Gallo, Pablo Tossi (LatamTech) y Lalo Zanoni (eBlog), todos referentes de nuestra blogosfera argentina que estarán posteando desde sus blogs personales.