El lunes a las 17h tenemos un encuentro marcado con Kevin Roberts para hablar de amor.
Puede sonar un poco extraño que el CEO de Saatchi & Saatchi tenga algo que decir sobre eso, pero cuando se trata del amor por una marca, nadie mejor que él para elaborar sobre el poder de la emoción detrás de la “economía de la atracción” y como lograr la lealtad hacia una marca más allá de la razón.
Lovemarks surgió como una respuesta a la pregunta: Qué hace con que algunas marcas sean tan inspiradoras, mientras otras no encuentran forma de lograrlo?
Simple: “Las Lovemarks trascienden las marcas. Las Lovemarks se basan en una relación, y no simplemente una transacción. Las Lovemarks llegan a tu corazón así como a tu mente, creando una conexión íntima, emocional sin la cual no podes vivir. Jamás.”
Pero también hay otras cosas que deberías saber sobre este capo del mundo publicitário que afirma que el “branding is very yesterday” - A Roberts le encanta los desafíos, vive actualmente en Nueva Zelanda y así es como se enfrentan a ellos en su país:
Puede sonar un poco extraño que el CEO de Saatchi & Saatchi tenga algo que decir sobre eso, pero cuando se trata del amor por una marca, nadie mejor que él para elaborar sobre el poder de la emoción detrás de la “economía de la atracción” y como lograr la lealtad hacia una marca más allá de la razón.
Lovemarks surgió como una respuesta a la pregunta: Qué hace con que algunas marcas sean tan inspiradoras, mientras otras no encuentran forma de lograrlo?
Simple: “Las Lovemarks trascienden las marcas. Las Lovemarks se basan en una relación, y no simplemente una transacción. Las Lovemarks llegan a tu corazón así como a tu mente, creando una conexión íntima, emocional sin la cual no podes vivir. Jamás.”
Pero también hay otras cosas que deberías saber sobre este capo del mundo publicitário que afirma que el “branding is very yesterday” - A Roberts le encanta los desafíos, vive actualmente en Nueva Zelanda y así es como se enfrentan a ellos en su país: