Pare ser que LinkedIn tiene nueva competencia.

Se trata de Neurona.com, un sitio destinado a ampliar tu red de contactos para que puedas encontrar socios o colaboradores, ampliar tu cartera de clientes o incluso reencontrarte con antiguos colegas – en español.
La red social de Neurona cuenta actualmente con más de 900 usuarios clasificados en 155 redes profesionales, algunas más tradicionales como “Trasporte Marino” y otras por cierto curiosas como “Second Life Educativa”.

OpenBC, otro de los sitios de networking profesional, se transformo recientemente en Xing.com y promete ser “mucho más que un simple listín de contactos comerciales”.
En su página web, afirman que sus herramientas de gestión de contactos la transformarán en la comunidad más productiva para profesionales del mundo entero.
Puede que estas nuevas comunidades tengan un punto a favor comparado a LinkedIn, que ha sufrido muchas críticas por haberse convertido en un espacio demasiado extenso e impersonal. Sin embargo, Ferran Aznar, el co-fundador de Neurona.com todavía sigue eligiendo este sitio para publicar su currículo!