Una de las agencias más prestigiosas del mundo, Grey New York, invita a que la industria publicitaria se haga más “verde” a través de una nueva propuesta.

La iniciativa llamada Green-it-Forward fue lanzada públicamente el jueves pasado y según dijo el presidente de la empresa Steve Hardwick, "Nuestra industria está construida en base a ideas. Con el riesgo climático en evidencia, tenemos una oportunidad de hacer con que nuestras ideas y espíritu competitivo trabajen para salvar nuestro planeta”.

En su sitio de Internet, nos encontramos con que la empresa ha iniciado un programa de reciclaje en los 29 pisos de su oficina e incentiva a que sus empleados a compartan el auto para ir al trabajo o busquen medios alternativos de locomoción como caminar, utilizar bicicletas o transportes públicos. Además, Grey New York también está invirtiendo en equipos de teleconferencia para disminuir la necesidad de realizar largos viajes, utilizando insumos de oficina biodegradables e incentivando a que los empleados consuman alimentos producidos localmente.

Hay un nuevo puntito verde en plena Avenida Madison.

Via GreenBiz.