The Incomplete Manifesto for Growth, empezó a ser redactado en 1998 por el arquitecto canadiese Bruce Mau, autor del libro Massive Change y de proyectos como el Walt Disney Concert Hall, la Biblioteca Pública de Seattle y el MoMA de Nueva York.

Publicado por
ANDRESA GUARESCHI
2:07 p. m.
Gracias nc! Si te gusto lo que escribio Bruce Mau, Recomiendo que leas tambien el Cluetrain Manifesto ya que sus enunciados pueden ser aplicados a muchas otras areas ademas del marketing. Bso!
Publicista de profesión y geek por convicción, mi trabajo es aplicar de manera creativa las herramientas de la web 2.0 para generar campañas de comunicación que acerquen las marcas a sus consumidores. En un contexto donde nadie desea ser “interrumpido” por la publicidad tradicional, las empresas deben aprovechar Internet y los nuevos medios sociales como canales para comunicar un mensaje, establecer un vínculo y desarrollar relaciones significativas con sus clientes.
2008 Copyright 2.oh!
MUY INTERESANTE,
salud!
n